17 de agosto de 2008

Más alla (De Rossie Bettz)


Un día quería decirte que eras el mejor amigo que la vida me dio, que siempre estas conmigo y sos el que promueve la alegría en mi corazón, y al otro día sentía las ganas de correr hacia donde estas y que me acompañes a llevarme el mundo por delante, que no me importaba mas nada y que me acompañes para el resto de la vida, pero a veces pienso que quizás ese sentimiento se mal interprete, que todos lo confundan con algo mas y mi miedo terrible de perderte estaba ahí. Porque me di cuenta que el destino es perderte. Ese dolor me carcome la cabeza. Necesito saber que vas a estar siempre, pero es imposible, entonces le miento a mi corazón. Si él va a estar siempre conmigo y mi corazón sonríe pero tanto mi corazón como mi alma sabe la cruda verdad, te vas a ir.
Es difícil tener amigos del sexo opuesto para siempre, que pensaría tu novia o tu esposa, quién soy y por qué me querés así. Y esto me duele y me destruye el corazón, pero quiero ser tu amiga para siempre, porque una vez te dije que me sentía tan bien con vos y que me haces sonreír y que cerca de ti no hay nada mas que cosas bonitas y arcoiris y colores y fantasías y todas las cosas que no puedo describir.
La tristeza que yo siento tu se que no la sientes, porque yo soy la única persona que piensa en esto, pero tu sabes lo que siento y sos un ángel. Todos tenemos una persona que nos hace sentir bien y que no la queremos perder y siempre la mayoría de las personas eligen una del mismo sexo y la conservan de por vida, pero nadie mejor que vos sabe lo que siento y me conoce tanto, porque te tengo que perder. Daría cualquier cosa para que te quedes conmigo, pero muchas de esas cosas que se me ocurren te atan a mi deseo y no te dejan libre para que vos concretes los tuyos. Y si, soy la más exagerada y una tarada que piensa que por escribirte esto vas a pensar o sentirlo alguna vez, pero vos sos todo para mí. Me das fuerzas y eso me hace amarte.
Alguien me enseñó que al callarse uno pierde cielo y tierra y que al hablar uno arriesga al famoso todo o nada, y a eso juego yo al escribirte eso. Un amigo fiel de por vida o un recuerdo que me va a romper el alma.
Las palabras es el lenguaje con el que uno se expresa y hay quienes lastiman con este, pero yo solo quiero decirte que te amo. Que sos un hermano, un amigo, un ángel y que creo que nadie nunca te había dicho o hecho una carta así. Lo que miramos a veces no es lo que vemos y espero que tengas en claro lo que escribo acá.Esto lo podes tomar como palabras que no llegan a nada o podes mirar mas allá y yo te invito a hacerlo de mi mano, Vos elegís.



Fin

12 de agosto de 2008

Renacerás Ayer


Mañana te ame tanto
Porque recuerdo con esfuerzo
Que me susurraste hoy,
Aun no lo entendí porque el día
Esta muy gris para pensar

Si hoy te extraño porque ayer vas a partir
Esta sensación de vació se llena solamente
Con la nada.
¿No?
Flotando no se llega a ningún lado, sí lo que
Necesitas es que el viento de tus labios
Te empuje para llegar a mañana

Si complico todo con palabras obscenas
No me ignores, ni tampoco me odies
La confusión de lo que llamamos amor es
Como el sacrificio que esa herida que nos desgarra
Pero que no nos imaginamos sin ella

Si renazco mañana será tarde
Ya nadie será igual y menos yo que desde ayer dormí
Como nunca en la vida
Si renazco hoy tampoco servirá de mucho.
Por que lo que necesitábamos era que renacieras ayer
Y olvidarme de nacer.

9 de agosto de 2008

Karma Police (radiohead)


(hermosa canción)


Karma police arrest this man

He talks in maths,

he buzzes like a fridge

He's like a detuned radio


Karma police arrest this girl

Her hitler hairdo is makin me feel ill

And we have crashed her party

This is what you get

This is what you get

This is what you get when you mess with us


Karma police I've given all i can

It's not enough

I've given all I can

But we're still on the payroll


This is what you get

This is what you get

This is what you get when you mess with us


For a minute there I lost myself

I lost myself

For a minute there I lost myself

I lost myself

For a minute there I lost myself

I lost myself

For a minute there I lost myself

I lost myself




7 de agosto de 2008

La muerte (de Rossie Bettz)



Nueva amiga espero que tu belleza no tape la luz que llevas dentro, que si bien no se ve tanto como la primera, es mas hermoso el calor invisible que de este se desprende.


tuyo,

Felix Flack.




Y estábamos ahí, a punto de iniciar la noche con la una fiesta de cuerpos, desnudos y deseables. Luces tenuas que dejaban ver solo trozos de lo que éramos, parecíamos uno solo. La mezcla de aromas excitantes que revelaban la pasión del momento y de fondo una melodía que parecía acorde a todo esto, pero sin embargo no era algo planeado, provenía del exterior. Ningún sonido molestaba y solo podía escuchar la respiración rápida, agitada y eso me decía todo. Tus ojos cerrados, con la cabeza hacia atrás y tus manos rozando cada parte de mi ser, ese deseo no parecía terminar, era un momento especial. Y se veían fragmentos de la ropa desparramada en el cuarto, y vos arriba mío y yo que no sabía si era un sueño o me habías llevado al cielo. No necesitaba mas nada, vos y yo expresando el deseo de todo mortal, y de más de un Dios sediento de algo material y carnal. Estabas en mis brazos, todo había terminado, menos el silencio que no cesaba en ningún momento, y la melodía, esa que parecía tan armada para los dos, vos me mirabas el pecho, mientras yo acariciaba tu cabello que emitía el aroma mas dulce del mundo, una mezcla de aromas perfectos, esas mezclas atrapantes. Y levantaste la cabeza, me miraste a los ojos y te miré por largo rato, y con esos ojos color miel y esa boca chiquita y perfecta que dejaba escapar la magia de tu interior, tú magia. Y agachaste la cabeza nuevamente y tomaste mi mano y te envolviste en ella y allí te quedaste profundamente dormida, y yo miré por la ventana y pude ver el sol que quería escapar de un horizonte, ese sol naranja que emite rayos, y noté que uno de ellos te reflejaba un ojo, allí fue donde me levante de la cama y corrí una cortina larga y volví a tu lado, te abrace y juntos soñamos. El instante más hermoso de mi vida, inolvidable por cierto, con la persona que más amaba, sabía que todo acaba y lo nuestro tenía un final, un final marcado por una razón absolutamente injusta pero que es parte de la vida y nadie podría solucionarlo. Y desperté y te miré, y estabas helada, y yo no sabía que hacer, nadie me dijo como hacer para frenar la muerte, pero creo que ahora tu estas donde yo estuve ayer, en el cielo. Y el silencio fueron las palabras justas, y tu mirada me dijo lo que me amabas y tu aroma inolvidable que nunca se despegará de mi cuerpo.

Ahora sos mi angel.