16 de octubre de 2008

El fin del mundo llega a menudo



(version "muy libre" de la novela de Jonathan Safran Foer "Todo esta iluminado")



voy a........ voy a..........

el rio penetro en los cielos la mañana
que su luz salio de la oscuridad
y apesar que todo estaba iluminado,
no soltaste el libro y decidiste caer.


voy a... voy a....

el vodka en tu boca sabe mejor
pero no te puedo beber, la felicidad no es para todos
y para vos tampoco.
te hare daño si no besas la tierra,
te hare daño si decis que me amas
no me dejes ir, no me dejes ir


no quiero ser una mas de tus tristezas
ni tampoco sacarte del rio cada vez que sueñes
y lloraras toda la mañana
y llovera todo el dia
y moriras toda la noche,

solo nos veremos por esa grieta en la pared
tus ojos muriendose por vivir. Escuchando el rio recorrer tu piel.
Intentando no nacer para ver al mundo destruirse

pero todo esta ilmunidado y el principio llega a cada rato.
Al final,el fin no esta tan cerca como creimos,
pero igual viviremos con el brazo dormido mas los ojos bien abiertos
para ver todo el mal que hicimos

voy a... voy a....



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la firma! Aún no leí nada de tu blog. Prometo que después de mandar esta firma, chusmearé con mucho gusto lo que fuiste subiendo.

    Gracias, de nuevo.
    Un beso

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. excelente blog :)
    gracias por pasar por el mio
    estas agregado a "thebeautifulpeople", mi lista loca jajaj saludos!! hablamos

    ResponderEliminar

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!