19 de septiembre de 2008

Hilos

(version "muy libre" de un cuento que aun no escribi)




El bien y el mal bajaron y están en vos. En realidad nunca subieron.
Siempre estuvieron en vos solamente que no lo notaste
Desde antes que nacieras vivieron con vos. Nacieron con vos y también morirán con vos.
Forman parte tuya como los huesos y la carne. Y peor aun el bien y el mal sos vos.

Ambos estan permanentemente bailando en el cosmos de tu mente. Una obra sin intermedios que debaten tu destino con cada célula de vida que golpea contra las paredes de tu ser

Se meten en tu piel como el agua más pura de montaña y destruyen toda a su paso dejando vida y muerte con cada paso caminado.

No sé si te diste cuenta pero somos el bien y el mal turnándose en un títere cuyos hilos son los del amor y la felicidad. Pero también son los hilos de dolor y la miseria.
O sea, aquellos hilos que un día te dejan dormir feliz haciéndote pensar que no hay nada mejor, al otro día destruyen tu castillo de cristal y te muestran la verdad que ayer no viste porque en verdad, no estaba.
En cada "show" aprendemos y el publico te observa esperando que caigas o te levantes y te escupen o arrojan rosas pero esas rosas con sabor a miel no necesitan que las huelas solo están por estar. Como vos existis por existir como amamos por amar como vivimos por vivir.


Sonara raro pero esto lo escribo por que ya estaba escrito y esto lo lees porque ya fue leído.

Un día que un hilo de alegría se me corto y al titiritero solo le quedo el de la nostalgia en ese sucio baúl de recuerdos.



2 comentarios:

  1. Me gusta la idea del bien y el mal conviviendo dentro de uno mismo, bailando dentro y tomando las riendas un día uno, otro día el otro. Es una idea que siento muy propia, el estar dividida en dos sin poder controlarlo demasiado...

    ResponderEliminar
  2. ***** me encantó :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!