3 de diciembre de 2008

Fragmentos del futuro

El tiempo dejo de ser, hace mucho para mi, algo importante. Por esa razon aca hay frios fragmentos de algo, que no llamaria novela aun, que escribo hace un año y creo tener lista para Abril de 2009.

La cantidad que lea esto tampoco me importa mucho. Con uno ya me alcanza.

Felix Flack.



-¿puedo pasar?, perdoname no sabia que estabas acostado
-hola, siempre podes.
-¿que estabas haciendo?
-creo que estaba soñando.
-¿si? ¿y que soñabas?
-con vos, que me despertabas mientras soñaba.
-bueno, desperta entonces.
-mejor no. Quiero seguir soñando ¿quizas esto tambien es un sueño?
-quizas. Pero igual estoy aca a tu lado.
-por esa razon voy a seguir durmiendo. No quiero que sea un sueño.

-----------------------------------------------------------------------


-¿por que lloras Felix?
- porque si
- pero tiene que haber una razon ¿no?
-lloro porque no se llorar Josiane
-te amo ¿sabias?
-no, no me amas.
-Si que te amo Felix.
-no, solo amas a esta persona que dice que te ama.
-¿y no es lo mismo?
-no es lo mismo.
-aunque no sea lo mismo, te amo.
-seras una madre maravillosa, con muchos hijos.
-¿ah si?
-y seras todo lo que quieras ser.
-¿Y estare sola?
-claro que no. Estaras con alguien que todos los dias y todas las noches te dira que te ama. Y que llora porque no sabe llorar.
-¿Y lo amare?
-Lo amaras porque te dice que te ama.




Felix Flack

1 comentario:

  1. Está bueno cómo lo empezaste. Es más, ya me imaginé la situación y todo. Promete algo,...
    Me alegra ser una lectora tuya! jaja, gracias por ayudarme con lo del video!
    te has ganado una nueva amiga blogger! :P
    seguimos por el chat?

    besotes !!!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!