5 de enero de 2009

Mundos sobre vos


La lluvia sentada en esa piedra color de tus labios esta pensando en como escribir una vez mas sobre tus ojos de olvido y sol que ya no irradian calor ni tampoco han de olvidar.


La nube voladora de tu mente cree que ya olvidaste la constelación de tu alma. Treinta estrellas adormecedoras que rompen el tiempo y se meten en mis noches.


La locura asqueada de mí abandona mi mente una vez mas, aunque esta vez para siempre. Me dice que no soporta tanto tormento. Y no entiende como la vida aun me da una oportunidad más.


Las sombras hartas saltan al espejo. Intoxicadas de tan malo amor. Del que carcome sentimientos y aprieta el corazón con miradas fugaces o besos obsoletos. Hacedora de sentimientos pasados y recuerdos turbios perdidos en esa niebla que llamamos realidad,


Paradójica niebla que te pierde en otros mundos, donde no sos humana sino tu flor, y la otra flor, la real,se hizo una humana mágica que piensa en esa lluvia que llora por cada gota que no se hará amor.






Felix Flack

1 comentario:

  1. Amigo!, me E N C A N T O O O O O O O O O!!!!!!


    jaj,.en serio!, me hizo pensar en algunas cosas mías...sabés qué?,un día no tan lejos estaba pensando que a veces nos identificamos con lo que leemos porque en realidad ya estaba en nuestra cabeza, y alguien nos ganó de antemano para escribirlo...jaja,loco no?


    bueno, te dejo!
    besotes!!!!!


    p/d: The best words: " Intoxicadas de tan malo amor."

    ResponderEliminar

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!