17 de agosto de 2008

Más alla (De Rossie Bettz)


Un día quería decirte que eras el mejor amigo que la vida me dio, que siempre estas conmigo y sos el que promueve la alegría en mi corazón, y al otro día sentía las ganas de correr hacia donde estas y que me acompañes a llevarme el mundo por delante, que no me importaba mas nada y que me acompañes para el resto de la vida, pero a veces pienso que quizás ese sentimiento se mal interprete, que todos lo confundan con algo mas y mi miedo terrible de perderte estaba ahí. Porque me di cuenta que el destino es perderte. Ese dolor me carcome la cabeza. Necesito saber que vas a estar siempre, pero es imposible, entonces le miento a mi corazón. Si él va a estar siempre conmigo y mi corazón sonríe pero tanto mi corazón como mi alma sabe la cruda verdad, te vas a ir.
Es difícil tener amigos del sexo opuesto para siempre, que pensaría tu novia o tu esposa, quién soy y por qué me querés así. Y esto me duele y me destruye el corazón, pero quiero ser tu amiga para siempre, porque una vez te dije que me sentía tan bien con vos y que me haces sonreír y que cerca de ti no hay nada mas que cosas bonitas y arcoiris y colores y fantasías y todas las cosas que no puedo describir.
La tristeza que yo siento tu se que no la sientes, porque yo soy la única persona que piensa en esto, pero tu sabes lo que siento y sos un ángel. Todos tenemos una persona que nos hace sentir bien y que no la queremos perder y siempre la mayoría de las personas eligen una del mismo sexo y la conservan de por vida, pero nadie mejor que vos sabe lo que siento y me conoce tanto, porque te tengo que perder. Daría cualquier cosa para que te quedes conmigo, pero muchas de esas cosas que se me ocurren te atan a mi deseo y no te dejan libre para que vos concretes los tuyos. Y si, soy la más exagerada y una tarada que piensa que por escribirte esto vas a pensar o sentirlo alguna vez, pero vos sos todo para mí. Me das fuerzas y eso me hace amarte.
Alguien me enseñó que al callarse uno pierde cielo y tierra y que al hablar uno arriesga al famoso todo o nada, y a eso juego yo al escribirte eso. Un amigo fiel de por vida o un recuerdo que me va a romper el alma.
Las palabras es el lenguaje con el que uno se expresa y hay quienes lastiman con este, pero yo solo quiero decirte que te amo. Que sos un hermano, un amigo, un ángel y que creo que nadie nunca te había dicho o hecho una carta así. Lo que miramos a veces no es lo que vemos y espero que tengas en claro lo que escribo acá.Esto lo podes tomar como palabras que no llegan a nada o podes mirar mas allá y yo te invito a hacerlo de mi mano, Vos elegís.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!