28 de junio de 2008

Dulce Tristeza



¿Qué será de mi vida cuando sea feliz?
¿Qué les ocurrirá a mis dolores y tristezas?
¿Qué será de mi vida cuando vea al dolor partir?.

¿Qué será de mi vida cuando mi dulce miseria parta?.
¿A donde ira mi viejo dolor que me ha a acompañado
en aquellas noches largas?.
¿Qué será de mi desdicha cuando por fin llegue la alegría
por la que tanto rezaba?

¿Por qué? Polvo de estrellas, entras ahora en mi alma.
Me había acostumbrado a dejar lagrimas sobre mi cama,
a pedir día tras día que todo cambiara a soñar noche tras noche
que algo finalmente me despertara.

¿Y mi dulce tristeza?
Que bien supo protegerme en el momento que más la necesitaba,
de aquel beso amargo típico del desengaño.
¿A donde ira?
Porque desaparece solo cuando la felicidad se apropia de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje al sonar el bip.
¡Bip!